Realizamos servicio de Creación, Diseño, Personalización, Mantenimiento, Marketing de tiendas online para el comercio electrónico.

Creación

Realizamos la creación desde cero de su tienda online. Su tienda estará adaptada a ordenadores, tablets y móviles. Reciba visitas desde cualquier dispositivo.

Diseño y Personalización

Realizamos un diseño a medida de la tienda online para que se adapte a la imagen de su empresa. Diseños siempre realizados conjuntamente con usted.

Mantenimiento

Una vez finalizada su tienda online comenzamos con el proceso de mantenimiento y mejora. Su tienda estará siempre actualizada con las últimas tecnologías.

Marketing

Realizamos campañas de marketing para conseguir clientes para su tienda online. Combinamos los mejores métodos para sacar todo el partido de su eCommerce.

eCommerce

  • Las tiendas disponen de un diseño adaptativo (Responsive Design) lo que nos permite tener una misma tienda adaptada a las diferentes plataformas: ordenador, Tablet y Smartphone.
  • Dispone de un sencillo administrador que nos permite añadir, eliminar o modificar categorías, productos, precios, imágenes, etc. De una forma muy sencilla y rápida.
  • Incluye las pasarelas de pago más utilizadas en internet (transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito, PayPal, etc.)
  • Facturación y gestión de envíos desde la propia administración de la tienda.
  • Herramientas de marketing para la promoción y descuentos de productos según objetivos marcados previamente.
  • Administración de boletín de noticias y promociones a todos los clientes registrados en la tienda.


comercio electronico - ecommerce

Siempre adaptados a las nuevas tecnologías

comercio electronico - ecommerce

Responsive Desing

Su tienda online se visualizará de forma correcta en ordenadores, tablets y móviles. Nuestro administrador de contenido también es Responsive Design.

comercio electronico - ecommerce

Dominios y Hosting

Disponemos de servicio de contratación de Dominios y Hosting (espacio web). Solo tiene que indicarnos como quiere que se llame su tienda y nosotros nos ocupamos de todo.

comercio electronico - ecommerce

Facilitamos el SEO

Nuestras eCommerce están desarrolladas y programadas desde cero facilitando en todo momento que los buscadores (Google, Bing, etc.) la puedan leer de forma perfecta.

¿Está interesado en saber más sobre nuestros servicios o contratarlos?