CSG-CLOUD es un software diseñado para mantener sus archivos siempre sincronizados en tiempo real con su servidor de forma segura.

Sus archivos estarán siempre accesibles tanto desde un ordenador, como desde un móvil o tablet gracias a sus APP propias.
¿Dropbox, Onedrive o servicios similares le parecen peligrosos porque no sabe donde están alojados sus archivos personales o empresariales? Con CSG-CLOUD ese problema estará resuelto puesto que sus archivos estarán siempre alojados en su propio servidor. Olvídese de realizar copias cada cierto tiempo de sus archivos, con nuestro software la sincronización será constante, tan pronto como modifique o guarde un archivo este se sincronizará para que no se pierda aunque se vaya la luz o se equipo se estropee.

Siempre adaptados a las nuevas tecnologías

sincronizar archivos en la nube - csg-cloud

Responsive Desing

La aplicación está adaptada para trabajar tanto en ordenadores, como en tablets y teléfonos móviles. Úsela donde y cuando quiera!.

sincronizar archivos en la nube - csg-cloud

APP móvil y tablet

Disponemos de servicio de contratación de Dominios y Hosting (espacio web). Solo tiene que indicarnos como quiere que se llame su página Web y nosotros nos ocupamos de todo.

sincronizar archivos en la nube - csg-cloud

Ampliación personalizada

Dispone de una sección de aplicaciones para poder ampliar y personalizar el sistema al gusto del clientes (Fotos, contactos, calendarios, documentos, etc.).

¿Está interesado en saber más sobre nuestros servicios o contratarlos?