Un ERP es una solución que permite a las compañías centralizar e integrar los procesos y captura de información de áreas como finanzas, ventas, compras, distribución y logística, planeación y producción, gestión de proyectos y recursos humanos, de tal manera en que automatizan las actividades asociadas a aspectos operativos y productivos, para que las organizaciones operen de manera óptima bajo un sistema estandarizado y cuenten con información confiable.

Cuando las organizaciones se encuentran en crecimiento, la información de las diferentes áreas que la integran ya no se puede administrar en archivos aislados, ya que los datos cada vez son más y requiere más tiempo verificar que cuadre la información y tenerla en el momento oportuno. Es por esto, que se vuelve indispensable contar con una solución que les permita gestionar de manera eficiente su información.

Principales beneficios de un ERP:

Optimizar, estandarizar y agilizar los procesos de negocio.

Facilitar el acceso a toda la información de la compañía de forma confiable, precisa y oportuna, a través de la integración de datos.

Optimizar la comunicación y compartir información entre diferentes áreas de la organización.

Eliminar operaciones y procesos innecesarios.

Reducir costos al contar con una visibilidad en línea de lo que sucede en el negocio.

Incrementar la asertividad, al eliminar la improvisación por falta de información.

Siempre adaptados a las nuevas tecnologías

software de gestión empresarial - csg-gestion

Cloud (nube)

Su ERP estará alojado en un servidor privado, para asegurar la total protección de sus datos. Estos estarán disponibles desde cualquier lugar con Internet.

software de gestión empresarial - csg-gestion

Responsive Desing

Su ERP se visualizará de forma correcta en ordenadores, tablets y móviles. Nuestro administrador de contenido también es Responsive Design.

software de gestión empresarial - csg-gestion

Dominios y Hosting

Disponemos de servicio de contratación de Dominios y Hosting (espacio web). Solo tiene que indicarnos como quiere que se llame su ERP y nosotros nos ocupamos de todo.

¿Está interesado en saber más sobre nuestros servicios o contratarlos?