La red social CSG es una aplicación web que favorece el contacto entre individuos.

La base es la comunicación social: compartir conocimientos, eventos, experiencias o tareas en tiempo real y de manera continua.

Las redes sociales en internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios. La nuestra es una Red Social Profesional donde sus miembros están relacionados laboralmente. Pero también es a la vez una Red social vertical, temática, donde se pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol.

La idea es servir para conectar compañeros, favorecer la integración y compañerismo dentro de la empresa, y fomentar el trabajo en grupo.

Principales beneficios de nuestra Plataforma de Comunicación Social:

Permite la interacción en tiempo real.

Permite la interacción con personas de diferentes ciudades, regiones e incluso países.

Permite el envío de archivos diversos (fotografías, documentos, etc.) de manera rápida y sencilla.

Permite el aprendizaje colaborativo así como la movilización participativa, ya que pueden realizarse actividades y proyectos en equipo, aún si los integrantes están en diferentes lugares, de tal forma que unas agrupaciones guíen a otras en la implantación de servicios ya testados.

En resumen, la Red Social CSG permite mantener comunicación con compañeros de la misma agrupación o entre varias que se encuentran alejadas geograficamente con un bajo costo.

Siempre adaptados a las nuevas tecnologías

plataformas de comunicación social - csg-social

Cloud (nube)

Su Plataforma de Comunicación Social estará alojada en un servidor privado, para asegurar la total protección de sus datos. Estos estarán disponibles desde cualquier lugar con Internet.

plataformas de comunicación social - csg-social

Responsive Desing

Su Plataforma se visualizará de forma correcta en ordenadores, tablets y móviles. Úselo independientemente de donde se encuentre.

plataformas de comunicación social - csg-social

Ampliación a Medida

Partiendo de la plataforma de comunicación social básica podemos ampliarla y configurarla completamente para que se adapte por completo a sus necesidades.

¿Está interesado en saber más sobre nuestros servicios o contratarlos?